Cargando...

"Trabajo día a día para ser titular": Pimentel

El canterano Erik Pimentel manifestó que tiene muchas ganas de ser titular en el primer equipo de América y que trabaja día a día intentando conquistar este objetivo. Además, señaló: "Espero con ansias mi oportunidad".

El 19 de octubre, América se medirá ante Cruz Azul en busca de una victoria para seguir demostrando su superioridad sobre los demás equipos de la Liga MX. Uno de los jugadores que tiene muchas ganas de jugar el clásico es Erik Pimentel.

El canterano americanista comentó: "Trabajo día a día para poder ser titular, pero no tengo un plazo a corto o largo plazo (para definir si salgo o no del club), quiero seguir trabajando hasta que me den la oportunidad para ser titular".

Asimismo, el zaguero aseguró que la clave para ganarse un lugar es esperar ese guiño por parte del técnico y dejar todo en el verde césped: "Soy consciente de lo que iba a pasar, y no me he desesperado, espero con ansias mi oportunidad; cuando me llegó, la aproveché bastante bien, como en los partidos de la Concachampions, así que creo que estoy listo para cuando Miguel me necesite, así que mientras me siga dando minutos ahí estaré".

Por último, cerró: "Herrera nos dice que sigamos trabajando como lo venimos haciendo, que somos la competencia interna para que los de arriba no aflojen, porque cualquiera que se descuide, nosotros estamos para ocupar la posición".

Comentarios