Cargando...
El trabajo de Mohamed

El trabajo de Mohamed

A una fecha del final del campeonato regular, la tarea de América ha sido floja y no conforma del todo a la afición.

El empate sin goles en el Estadio Azteca frente a Querétaro fue otra pálida actuación de un equipo que sigue sin ganar de local, increíblemente. Apenas le hacía falta un gol para vencer y clasificar a la ansiada Liguilla, pero otra vez no pudo en casa y la gente continúa sin paciencia con Antonio Mohamed, hasta aquí muy cuestionado desde que llegó al club. Si bien un punto en la visita a Toluca alcanzará, la historia indica que el Azulcrema ya tendría que estar en la Fiesta Grande hace dos o tres jornadas.

Por eso, hasta aquí el Turco tiene más crédito de la directiva y del plantel que de los simpatizantes. Una prueba de ello fue el festejo por el tempranero gol de Miguel Layún en la ajustada victoria contra el colista Puebla: fueron todos a abrazar al estratega argentino. La relación de los futbolistas con quien los comanda día a día es casi óptima y eso también juega muy a favor de Mohamed, que descansa en ellos y en los directivos que creen seriamente en su trabajo a largo plazo.

Sin embargo, buena parte del ambiente americanista no estuvo de acuerdo en su momento con su contratación, más allá del gran trabajo que el director técnico había hecho en Xolos de Tijuana, y ahora lo resisten más que nunca. Si bien es verdad que la campaña en el campeonato regular ha sido mediocre, todavía falta lo más importante y quizás allí el Azulcrema pueda despertarse de una buena vez. En el mano a mano, puede pasar cualquier cosa y el equipo tiene los recursos como para eliminar a quien fuera.

Hasta ahora, ¿qué te ha parecido el trabajo de Mohamed? ¡Danos tu opinión! 

Tagslopez

Comentarios