Cargando...
Trabajar duro en América para estar en Brasil

Trabajar duro en América para estar en Brasil

Miguel Layún afirmó que sólo su buen desempeño con las Águilas puede asegurarle un lugar en el Mundial de Brasil.

Miguel Herrera ya se encargó de aclarar que "Rafa" Márquez, capitán de la Selección, es el único jugador que tiene su lugar asegurado en el Tri. Es por eso, que Layún mantiene los pies sobre la tierra y sabe que necesita seguir haciendo las cosas bien con América para mantener su lugar en la Selección.

"Yo siempre he estado convencido de que el trabajo es la única herramienta que te saca adelante, que te pone en el lugar donde tienes que estar y lo que me queda es seguir trabajando, seguir luchando en cada entrenamiento y cada partido con mi club para después reafirmarlo aquí con la Selección y al final Miguel (Herrera) será el que decidirá quiénes cree que son los mejores para el Mundial".

Además, el jugador azulcrema analizó a Corea del Sur, rival del Tri en el amistoso de este miércoles, y señaló cuál es la similitud entre los asiáticos y los rivales de México en el Mundial.

Lo que me queda es seguir trabajando, seguir luchando en cada entrenamiento y cada partido con mi club
"La dinámica, sabemos que son equipos muy rápidos los asiáticos, por ahí Camerún en ese tema puede ser factor, el dinamismo que le puedan poner y lo importante es perfeccionar lo que busca Miguel (Herrera), ser verticales".

"Miguel tuvo poco tiempo (para probar jugadores), ahora esperemos que con esta convocatoria pueda tener mejores en su cartera para decidir al final", concluyó el casaca "19".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios