Cargando...
Tottenham pagaría 11 millones de euros por Benítez

Tottenham pagaría 11 millones de euros por Benítez

Christian Benítez, delantero del América, podría concretar su salida del equipo y su regreso al futbol inglés con el Tottenham Hotspur de la Premier League en las próximas horas, de acuerdo a reportes recientes en la prensa deportiva.

El atacante ecuatoriano de las Águilas, tricampeón de goleo individual y máximo anotador del equipo en el campeonato obtenido en el Clausura 2013, atraviesa un momento cumbre en su carrera y ya ha manifestado su deseo de emigrar a Europa en el naciente mercado de pases, luego de cumplir con su objetivo de ganar un título con el conjunto de Coapa.

Su deseo se podría cumplir este verano, pues según se informó en un programa de la cadena ESPN, 'Chucho' estaría cerca de ser traspasado al Tottenham por una suma aproximada de 11 millones de euros.

En el América ya han manifestado en los últimos días que todavía no hay ofertas concretas por el jugador y que en caso de que las haya, se analizará junto al propio Benítez para determinar lo mejor para todas las partes.

Asimismo, el objetivo en Coapa es definir esta situación lo antes posible para así realizar la planeación del plantel que competirá en el segundo semestre del año en dos torneos, el Apertura 2013 y la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios