Cargando...
López espera oportunidades

López espera oportunidades

El delantero recordó su debut goleador en el América, en el cual le anotó tres goles al Querétaro, y sueña con volver a brillar.

Ya pasaron mas de cuatro años del debut en las redes para Tony López en las Águilas, partido que jamás olvidará, ya que anotó un triplete en la goleada por 6-0 sobre los Gallos.

Si en ese torneo (Bicentenario 2010) lo logré, es porque tengo la capacidad
El delantero disputaba su tercer partido en Primera División, supliendo de manera emergente a la estrella americanista Salvador Cabañas, quien había sido baleado, fue ahí cuando el canterano recibió la oportunidad de medirse ante el Querétaro y cumplir con una tarde soñada en el Azteca.

"Es algo siempre soñado: iniciar un torneo como debutante y meter un hat-trick, fueron mis primeros goles en Primera División. Siempre es recordado en mi familia y amigos, pero son cosas que quedan atrás".

"Estaban muy contentos y felicitándome (mis compañeros), también el entrenador Chucho Ramírez, todos me animaron", recordó el artillero.

Sin embargo, Tony no contó con muchas oportunidades en el América, y luego de un paso frustrado por Puebla, el delantero está de vuelta en el América buscando tener oportunidades para demostrar lo que es capaz de hacer, y si no las consigue, pues las buscará en otro lado.

"Si en ese torneo (Bicentenario 2010) lo logré, es porque tengo la capacidad, América no es el único equipo, aquí nací y son los colores que yo quiero, pero si llega un punto en el que no tenga que estar acá, tendrá que ser en otro lado y habrá que aprovechar la oportunidad", sentenció.

Revive los goles de la goleada 6-0 sobre Querétaro:

Comentarios