Cargando...
Tony López pone las cosas

Tony López pone las cosas "en su lugar"

Antonio López, delantero del América, aclaró que no por estar haciendo una mejor campaña en cuanto a puntos y posición en la tabla, el León es superior a las Águilas, cuya grandeza es claramente superior a la del conjunto esmeralda.

En la previa del partido que sostendrán estos dos equipos en el Estadio Azteca el próximo sábado, en la mayoría de los medios se da como favorito a los 'Panzas Verdes', que están teniendo una buena temporada tras volver del Ascenso, que incluso ha provocado preguntas de la prensa acerca de si en Coapa le temen a su próximo rival.

"Se habla así por la posición de la tabla que tienen ellos, por eso se llega a decir que somos menos que León u otros equipos, pero en cuanto a grandeza está demostrado (que América es más) en los 96 años que tenemos", comentó 'Tony' López sobre este tema en conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de hoy en Coapa.

Por otro lado, sobre la situación que atraviesa el conjunto azulcrema, el atacante aseguró que si el equipo no está más arriba en la tabla no ha sido por soberbia o falta de motivación.

"Hambre no ha faltado nunca, estaríamos mal si fuera así. Nosotros salimos a la cancha a pelear cada minuto, cada balón. Creo que pasa más por las desatenciones que hemos tenido en algunos momentos, pero nos estamos esforzando en la cancha al máximo", concluyó el canterano americanista.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios