Cargando...
Toluca eliminó a Morelia y el rival de América será Tigres o Santos

Toluca eliminó a Morelia y el rival de América será Tigres o Santos

Los Diablos, primeros en la general, chocarán con Tijuana en la Semifinal.

Como era de esperarse, y después del 2-2 de la Ida en el Estadio Morelos, el Superlíder Toluca eliminó a Morelia en la Bombonera al derrotarlo 4-4 en el global gracias a los tantos de Cristian Borja, Rubens Sambueza, Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores y será el rival del sorprendente Tijuana en las Semifinales, ya que los Xolos de Diego Cocca culminaron sextos en la etapa regular.

Sea Tigres o Santos, América definirá en el Azteca.

Por lo tanto América, segundo en las posiciones, deberá aguardar por el vencedor global de Santos - Tigres esta misma noche, desde las 18, para conocer a su contrincante en la próxima instancia luego de dejar en el camino a Pumas. El que avance de esta última llave chocará con las águilas de Miguel Herrera, que primero serán visitantes y más tarde cerrarán la serie en el Estadio Azteca.

La Ida fue 2-0 para los de Ricardo Ferretti en el Volcán, aunque si ese mismo resultado favoreciera a los laguneros en la revancha pasarán estos últimos por la ventaja deportiva. Es Tigres o Santos... ¿a cuál prefieren, azulcremas? ¡Hagan sus apuestas!

América ya se deshizo de Pumas:

Foto: Mexsport.

Comentarios