Cargando...
¡A llenar el Azteca!

¡A llenar el Azteca!

Para el partido con Atlas, la directiva decidió dejar todas las localidades a $100, a diferencia de lo sucedido frente a Chivas.

Si gana frente a Atlas en casa, América se asegurará el primer lugar en la etapa regular, por lo que definiría siempre de local en la Liguilla. Incluso si no se queda con los tres puntos también acabaría arriba de todos si se dan ciertos resultados. Por eso, la directiva desea que nuestra numerosa afición reviente el Azteca frente a los Rojinegros.

A diferencia de lo que ocurrió con Chivas en el Clásico Nacional, el club comunicó oficialmente una rebaja en los precios de los boletos vs. Los Zorros.

Checa qué publicó América en su sitio web oficial: 

"Llegó la última fecha de la fase regular del torneo. Las Águilas lideran la competencia con 31 unidades y hoy quieren cerrar con un triunfo esta fase de la Liga Bancomer MX para llegar a punto a la liguilla y poder cumplir el objetivo de obtener el campeonato, por lo que en este duelo ante Atlas, el próximo sábado 22 de noviembre, nuestro equipo buscará la victoria en la cancha del Estadio Azteca, donde te necesitan.

El Club América quiere que estés presente en este encuentro, sabiendo de la importancia del aliento de la fiel afición americanista y del significado del incondicional apoyo de todos los seguidores azulcremas, por lo que todas las entradas para el duelo ante Atlas del sábado 22 de noviembre,  costarán únicamente $100 pesos, si cuentas con la membresía AMERICANISTA podrás comprarlas antes que nadie y con un 30% adicional.

Aquí la información para que adquieras tus boletos y acompañes a las Águilas en su encuentro ante Atlas.

#VolemosJuntos".

¡A reventar el Coloso!

+ El llanto desconsolado de Domínguez

+ La confesión de Jiménez

+ América va por Maxi Rodríguez

+ Las posiciones

+ Se lesionó Layún

imag

+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

+ Cuatro Águilas al Sub-20


+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"


+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

Comentarios