Cargando...
¡A reventar el Azteca!

¡A reventar el Azteca!

En una decisión de la directiva de manera oficial, bajaron los precios de las entradas para recibir al escolta Rayados: todas costarán cien pesos.

América viene de ser goleado en el Clásico contra Cruz Azul y quiere recuperarse en casa. Por eso, la directiva tomó la determinación de bajar los precios de los boletos para recibir a Rayados de Monterrey, virtual segundo en la tabla, ya que tiene un partido postergado que deberá jugar contra las mediocres Chivas. Por eso, todos los tickets costarán cien pesos para ser locales el sábado a las 18 en el Azteca.

Checa el comunicado oficial del club en su página web:

"Llegó la parte final del torneo, las Águilas lideran la competencia con 26 unidades pero tienen que cerrar de la mejor forma la fase regular de la Liga Bancomer MX para llegar a punto a la liguilla y poder cumplir el objetivo de obtener el campeonato.

En la jornada 13 las Águilas disputarán su sexto encuentro en el Estadio Azteca, escenario en el que registran 4 victorias y una derrota en lo que va del torneo. Para seguir con los buenos resultados América necesita de tu apoyo, los boletos ya están a la venta.

El Club América quiere que estés presente por lo que todas las entradas costarán únicamente $100 pesos, si cuentas con la membresía AMERICANISTA podrás comprarlas antes que nadie y con un 30% adicional".

ofi

¡A reventar el Estadio otra vez!

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

+ Un año de la histórica chilena de Jiménez

+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba

Comentarios