Cargando...

"La playera de América pesa mucho": Volpi

El portero rival sabe que el más grande es el candidato a quedarse con la Supercopa.

Para un rival, enfrentar a las águilas siempre es determinante y más si ese encuentro vale un título oficial, como ocurrirá este domingo por la noche para Querétaro en Estados Unidos. Por ello, Thiago Volpi sabe que este duelo puede marcar un antes y un después en una nueva etapa para ambas instituciones.

"Sabemos la historia que tiene Herrera con América".

"Jugar contra América siempre es un partido difícil, es un equipo grande, es un equipo que tiene una playera que pesa mucho, entonces con toda certeza va a ser un partido muy complicado, pero esperemos poder mantener la buena secuencia que tenemos contra ellos y que sea una buena victoria, y contemplar el título", aseguró el portero de los Gallos Blancos.

"Veo que es un factor en contra, ellos traen muchas ganas de obtener un título, todos sabemos la historia que Miguel Herrera tiene con América y que tendrá una motivación grande para ganar el título. Nos tenemos que olvidar de eso y hacer lo que hemos hecho en la pretemporada, hemos trabajado muy bien. Es una buena oportunidad de empezar la temporada ganando un título, creo que es una oportunidad muy linda y que tenemos que aprovecharla al máximo", cerró el brasileño con elogios para el Piojo de paso.

+ Pronostica la Supercopa

+ El probable 11 para la Supercopa

Que sea un triunfo esta vez...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14