Cargando...
Terminó el sueño continental

Terminó el sueño continental

El América se despidió de la Copa Libertadores 2011 esta noche en el Estadio Corregidora de Querétaro, luego de igualar sin goles con el Santos de Brasil y no poder remontar la desventaja de 1-0 que se había traído del partido de ida.

El equipo mexicano, ante un lleno total en la cancha de los Gallos Blancos, intentó por todos los medios conseguir el gol que al menos le diera la posibilidad de igualar la serie y definir por penales, pero se encontró en una noche sin puntería entre sus delanteros y con un arquero rival intratable.

Las Águilas comenzaron desde muy temprano en el partido a buscar la portería rival, teniendo rápidamente una serie de aproximaciones que no terminaron en gol.

El equipo de Carlos Reinoso, quien se guardó de inicio a Ángel Reyna, goleador del equipo, fue protagonista total del encuentro y mostró mucho entusiasmo, pero en la medida que no llegaba el gol comenzó a caer en la desesperación y por momentos perdió claridad.

En la segunda etapa, con los ingresos de Ángel Reyna, Enrique Esqueda y un poco más tarde del juvenil Lugiani Gallardo, el equipo de Coapa volvió a tirarse con todo al frente y generó muchas situaciones claras de gol, pero la figura del portero Rafael apareció en repetidas ocasiones para salvar a su equipo.

Pese al esfuerzo y la insistencia, los 90 minutos finalizaron y el equipo americanista no fue capaz de encontrar el resultado que le diera la posibilidad de seguir avanzando en el certamen continental.

El próximo compromiso de las Águilas llega casi de inmediato, pues el jueves deberá de cambiar el "chip" y enfocarse en la ida de los cuartos de final del Clausura 2011 ante el Morelia, nuevamente en la cancha del Corregidora.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios