Cargando...
'Tepa' Solís le interesaría al América en el Draft

'Tepa' Solís le interesaría al América en el Draft

Miguel Herrera, técnico del América, admitió que uno de los jugadores que le interesan al equipo como uno de los posibles refuerzos para el Apertura 2013 es el mediocampista Edgar Solís, quien pertenece al acérrimo rival, el Guadalajara.

Así lo manifestó el entrenador azulcrema desde Cancún, donde este miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX y donde las Águilas buscarán fortalecer el plantel en busca del bicampeonato y de la 'Concachampions'.

El 'Piojo' explicó que primero tendrá que asegurarse de que el volante, que jugó el Clausura 2013 a préstamo con Rayados y que es propiedad del eterno rival americanista, sea prescindible para el cuadro que dirige Benjamín Galindo.

"Es un jugador interesante, pero él regresa a Chivas, no pertenece al Monterrey, entonces hay que ver si está en la lista de transferibles porque en esa caso se vuelve un jugador interesante", comentó Herrera en declaraciones al portal Medio Tiempo.

"Si está en la lista (de transferibles) vamos a ir a preguntar, lo más que te pueden decir es 'no' y ya, no pasa nada, te vas a otro lado, pero los que estén en transferibles son los que nos pueden interesar", agregó el estratega.

El 'Tepa' Solís, de 26 años de edad, es un jugador que puede desempeñarse como volante o lateral por izquierda. Fue formado en el Guadalajara y fue dirigido por Herrera en el Apertura 2011 en el Atlante. También ha jugado en Querétaro, Estudiantes y Rayados.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios