Cargando...

"Teníamos la cabeza en la final de Liga": William

Publicado el 18 de dic, 2016

El brasileño reconoció que el foco del plantel está puesto en la definición de la Liga MX.

La gran cantidad de titulares que decidió alinear La Volpe para el duelo por el tercer puesto en el Mundial de Clubes evidenció el deseo de terminar el torneo de la mejor manera.

Ya tenemos la cabeza en la Final

Sin embargo, William Da Silva confesó que la atención del equipo estaba puesta en la Final del Apertura 2016 contra Tigres.

"Queríamos el tercer lugar, pero al mismo tiempo teníamos nuestra cabeza en otro lado por tener una final en puerta. Atlético Nacional llegó con todo para poder ganar y responder a lo que sus aficionados habían hecho después de perder la Semifinal", dijo el mediocampista tras caer en los penales.

"Hubiera sido un resultado muy importante para la institución y por eso jugamos con todo hasta el final, remontamos un 2-0, nos vamos a penales y no fuimos tan precisos. Ya tenemos la cabeza en la Final", agregó.

Veníamos con la mentalidad de jugar la Final

El brasileño aseguró que el objetivo en Japón era alcanzar la Final, pero entre las ausencias y el duro escollo que significó enfrentar a Real Madrid, la tarea se complicó.

"Veníamos con la mentalidad de jugar la Final, pero desafortunadamente nos tocó el Real Madrid en la Semifinal y eso complica todo, hicimos todo ante el Madrid y ahora también porque es como una final por el tercer lugar, tenemos una final el jueves y no tuvimos tres jugadores", sentenció.

+ Califica tras el 2-2 contra Nacional

+ Las fotos del duelo en Yokohama

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
9
Escudo de
América
14