Cargando...

"Tenemos que estar al 200% siempre": Samudio

El lateral paraguayo dijo que los rivales juegan ante el América como si fuera una final, por lo que ellos deben entregar todo en cada partido.

Miguel Samudio atendió a la prensa este martes tras el entrenamiento de las Águilas y, al igual que Benedetto, contradijo a Gustavo Matosas al decir que el equipo tiene que hacer lo que sea para conseguir los tres puntos.

"A veces es bueno ganar como sea porque son torneos cortos pero lo ideal sería como lo entrenamos aquí porque da muchas más opciones de tener un resultado más tranquilo", expresó en conferencia de prensa.

"América tiene que salir a ganar los tres puntos de local o visitante siempre respetando al rival. Al América siempre le juegan como si fuera una final, nosotros no tenemos que estar al 100% tenemos que estar al 200% siempre", agregó.

Estamos en una etapa de menos a más
Sobre el presente de las Águilas, el paraguayo reconoció que sería ideal estar en la cima, pero aclaró que el equipo va de menor a mayor.

"Lo ideal sería estar arriba por lo que es América, pero no estamos mal estamos a 2pts del puntero, vamos de menos a más. Tenemos un excelente cuerpo técnico, directiva y recurso humano por lo que aspiramos a cosas grandes", expresó.

"Estamos en una etapa de menos a más, creo que de aquí en adelante vamos a mejorar porque para eso estamos trabajando.Me gusta en sí que el equipo vaya de menos a más porque de nada sirve empezar con todo y llegar sin piernas al final", remarcó.

"Hay una adaptación buena, estamos en una etapa de recambio, trabajamos día a día para ser un equipo bueno en todas las líneas", concluyó.

+ No se dieron las condiciones para la llegada de un refuerzo

+ Pastelazos en Coapa

 + América se reencontró con el triunfo

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios