Cargando...

"Tenemos la obligación de ganar": Benítez

El delantero de Las Águilas expresó sus opiniones en la previa del clásico con Chivas y declaró que el equipo está obligado a obtener el triunfo por ser el local.

Christian Benítez nunca habla con la prensa en la previa de los partidos, pero ésta vez, tratándose de un clásico con Chivas, decidió contar sus sensaciones con respecto al enfrentamiento de la próxima jornada.

"Tenemos la obligación, porque estamos en casa, de ganar el partido. Además, es un partido de ida y vuelta, abierto, hay que jugarlo con mucha inteligencia. Los dos equipos nos dedicamos a dar un buen espectáculo, esperamos hacer las cosas bien para ganar", señaló el delantero que ya disputó dos duelos ante Chivas.

Con respecto a cómo se dará el partido, Benítez consideró poco importante los antecedentes de cada equipo: "En esta clase de partidos no se ve cómo andes, ni cómo te haya ido, lo importante es cómo te desenvuelvas en la cancha y cómo puedas ganar el partido, es un Clásico y ellos como nosotros queremos ganarlo".

Por último. el delantero se refirió al portero que deberá batir en el clásico: "Es un gran portero, siempre es bueno hacerle gol a esos porteros, esperemos entrenar tranquilo y obvio hacer mucha definición para el día sábado, poderle marcar".

Foto: Mexsport

Comentarios