Cargando...

"Tenemos la intención de ser campeones": Jiménez

El ariete del América aseguró que el torneo irregular ya quedó en el pasado y ahora se enfocan en el Título.

A pesar de que América no tuvo un torneo regular convincente, sus jugadores no dejan de tirarle a lo alto y son conscientes de que en la Liguilla todo es diferente. Raúl Jiménez, mediocampista de las Águilas, se enfoca en jugar seis partidos a muerte para lograr el campeonato, dejando en el olvido ya lo sucedido en las 17 jornadas de la campaña.

Aquí cambia todo, tenemos que hacer las cosas bien tanto de local como de visitante
"Estamos con esa intención de ser Campeones, para eso se juega la Liguilla, si no piensas en lo más alto no tendrías para qué competir; no va a ser nada fácil el camino, pero son seis Finales que se tienen que jugar a muerte. Somos ocho clubes, todos somos iguales y estamos pelando por un mismo objetivo, que es el campeonato", expresó el ariete azulcrema.

Santos no será una aduana sencilla, pero todos los equipos arrancan de cero y el primer criterio de desempate son los goles de visitante, por lo que habrá que estar atentos en el encuentro de Ida.

"Aquí cambia todo, tenemos que hacer las cosas bien tanto de local como de visitante para poder llevarnos un buen resultado y estar en la siguiente fase haciendo las cosas de la mejor manera", subrayó.

Raúl reconoce que no tuvieron el torneo deseado, pero ya están peleando las instancias finales y en la parte ofensiva deben ser más contundentes y pesar en beneficio del equipo. De igual forma, indicó que es benéfico que no los marquen como favoritos.

"Tal vez nosotros no hicimos el mejor de los torneos como Cruz Azul y Toluca y en esta fase hay que cerrar filas, realizar lo que veníamos haciendo antes y atacar con todo. Habrá que aprovechar que no todos los reflectores estén sobre nosotros, que no están esperando mucho de nosotros para poder sacar la cara por la institución y hacer bien las cosas", sostuvo.

Fuente: Récord

Comentarios