Cargando...

"Tenemos jugadores para suplir a Oribe": Martínez

Publicado el 28 de jul, 2016

El mediocampista advirtió que el América tiene algunas variantes para reemplazar a Peralta, que estará ausente al menos dos jornadas porque disputará los Juegos Olímpicos. Además, aclaró que se encuentra en buena forma para disputar el duelo del próximo sábado contra Tigres.

Initialize ads

Las Águilas tienen el foco puesto en uno de los duelos más importantes del Apertura 2016. Se enfrentarán al conjunto de Ricardo Ferretti, en el Nido, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva.

Una de las duras bajas que tendrá el América será la de Oribe Peralta, que marcó un hat-trick en el triunfo por 3-1 ante Toluca. El goleador estará ausente -al menos- dos jornadas porque disputará los Juegos Olímpicos en Brasil.

A Romero le damos el apoyo para que le salgan las cosas bien.

Teniendo en cuenta lo mencionado, Martínez reveló que Silvio Romero es una de las opciones para reemplazar al atacante: "A Oribe se le extrañará pero tenemos jugadores que lo pueden suplir, a Romero le damos el apoyo para que le salgan las cosas bien".

A su vez, Martínez se mostró feliz por haber cumplido las dos jornadas de suspensión: "Me siento contento de poder regresar a las canchas, ahora trataré de aportar lo mío al equipo. Me siento tranquilo, uno se tiene que ganar su posición con buenas actuaciones, el equipo ha andado bastante bien. Sigo trabajando con mucha entrega y humildad, ya el técnico decidirá a quién utiliza, este plantel es muy competitivo".

Acerca del enfrentamiento que se avecina, el volante de 30 años expresó: "Los últimos partidos que le hemos ganado a Tigres han sido con actitud e inteligencia, esperemos el sábado hacer un buen partido. Por los jugadores que tiene Tigres es uno de los partidos importantes del torneo, esperamos sacar los tres puntos el sábado".

Los puntos en casa son fundamentales para nosotros, el torneo pasado dejamos ir muchos, ahora queremos revertir las cosas.

El paraguayo también dejó en claro cuál es la clave para mejorar y no cometer los errores del campeonato anterior: "Los puntos en casa son fundamentales para nosotros, el torneo pasado dejamos ir muchos, ahora queremos revertir las cosas. Este equipo aún tiene mucho por mejorar, vamos de menos a más".

"Todos los partidos los tomamos con mucha seriedad y jugamos como una final, somos América y estamos obligados a ganar. Estamos por buen camino en los objetivos que nos pusimos, que es ganar en todo lo que competimos", finalizó Martínez.

+ Sambueza frotó la lámpara

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24