Cargando...
Tena acompañará al 'Vasco' Aguirre en el Espanyol

Tena acompañará al 'Vasco' Aguirre en el Espanyol

Alfredo Tena, ex técnico del América y uno de los máximos ídolos en la historia del club, iniciará una nueva etapa en su carrera al integrarse al cuerpo técnico de Javier Aguirre, quien recientemente fue contratado por el Espanyol de Barcelona.

El 'Capitán Furia', que como jugador representó al defensa más ganador en la historia del América, se desempeñará como auxiliar técnico del 'Vasco', quien tendrá su tercera experiencia como entrenador en La Liga de España, tras su paso por el Osasuna y el Atlético de Madrid.

Tena, quien dirigió al primer equipo del América en dos etapas, la última en el cierre del Apertura 2011, y además encabezó el trabajo de fuerzas básicas en el conjunto de Coapa durante muchos años, tendrá su primera experiencia en el 'Viejo Continente'.

La leyenda azulcrema manifestó su emoción y aseguró que se trata de un reto muy grande en su carrera, además de que se mostró confiado en que este cuerpo técnico sacará adelante al cuadro catalán de los problemas de descenso que atraviesa en la presente temporada.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios