Cargando...
Televisa retrasó dos horas el clásico

Televisa retrasó dos horas el clásico

Antes de que la Liga MX se pronunciara, la televisora pasó el horario de Chivas - América de las 17 a las 19.

Si bien el horario para el clásico nacional estaba establecido por la Liga MX para las 17 en el estadio Omnilife, Televisa madrugó y dispuso que el duelo Chivas - América se jugará dos horas más tarde, es decir, a las 19. De esa manera, se adelantó y decidió por sobre las altas esferas del fútbol nacional. De hecho, ni el portal ni las redes sociales de la Liga MX anunciaron aún la modificación, por eso la sorpresa del caso.

En sus comerciales, Televisa anunció la previa del duelo para las 18.50, es decir que la transmisión del mismo en sí comenzará a las 19. Así, es casi imposible que la estructura del balompié mexicano pueda hacer algo, por lo que el clásico comenzará a disputarse a las 19. El dato llamativo es que ni América ni Chivas de Guadalajara habían solicitado o insinuado modificar el horario del compromiso, y mucho menos atrasarlo.

Entonces, la conclusión es que esta determinación obedece pura y exclusivamente a los intereses propios de Televisa, la cadena que transmite los partidos de tres de los cuatro clubes grandes del país: sólo le faltan aquellos de Cruz Azul, que son propiedad de Televisión Azteca.

Tags

Comentarios