Cargando...

"Tauro no vino a jugar, vino a aguantar": Guido Rodríguez

El contención argentino dijo que al América se le complicó vulnerar al elenco panameño porque se refugiaron en su propia portería.

Después de haber cosechado 3 empates en sus últimos 3 partidos, Guido Rodríguez destacó la importancia que tuvo reencontrarse con el triunfo tras el 4-0 ante Tauro en la Concachampions.

"Teníamos que volver a la victoria y eso era importante para nosotros. Es lindo seguir invictos, veníamos de varios empates y teníamos que ganar porque tampoco nos sirve de nada estar invictos empatando todos los partidos", dijo el contención en zona mixta.

Respecto al partido, el argentino aseguró que los panameños solo vinieron a defenderse al Estadio Azteca.

"Teníamos más gente arriba contra un equipo que está muy metido atrás. Es complicado cuando ellos están todos metidos atrás y nosotros jugando como si fuera un partido normal, pero ellos no vinieron a jugar, vinieron a aguantar lo más que podían", sentenció.

En la misma línea, Henry Martin reconoció que ya sabían cuál sería la postura del Tauro.

"Creo que desde el primer minuto se notó, haciendo tiempo, deteniendo las pelotas, se quedaban tirados. Nosotros sabíamos que iban a salir a eso, a sacar el mejor resultado posible. Nosotros a meter las que tengamos, creo que lo hicimos bien, fue bastante difícil, pero al final tuvimos la buena fortuna de anotar", reveló el goleador.

+ Marchesín fue comparado con Richard Tex Tex

El gol de Henry a Tauro:

Comentarios