Cargando...
'Maza' Rodríguez reaparecerá ante el rival de la final

'Maza' Rodríguez reaparecerá ante el rival de la final

La Liga MX, a través de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer las sanciones que deberá cumplir el defensa del América, Francisco Javier Rodríguez, y el técnico Miguel Herrera, quienes fueron expulsados en la final del Apertura 2013 ante León.

El 'Maza' se perderá los partidos de las jornadas 1 y 2 frente a Tigres en el Azteca y Xolos en el Estadio Caliente, por lo que podrá ser considerado por Antonio Mohamed a partir de la tercera fecha, cuando las Águilas reciban precisamente al rival que enfrentaron en la final, León.

"Con dos partidos de sanción se marcha el zaguero americanista Francisco Javier Rodríguez, un duelo por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol, y otro, por arrojar el balón con las manos o los pies, golpeando a un Oficial de Partido, a un adversario, a un compañero, o a un Oficial; esto de acuerdo al Artículo 18 inciso B del Reglamento de Sanciones", informó la Liga MX en un comunicado oficial.

Por otro lado, el 'Piojo' Herrera también deberá cumplir con una suspensión, que se le aplicará hasta su próxima aparición con algún club de la Liga MX, ya sea el América u otro.

"Miguel Herrera fue sancionado con dos duelos por insultar soezmente a los Oficiales del partido. Por último, Santiago Baños, auxiliar técnico, fue castigado con un cotejo por faltar al respeto a los Oficiales del partido", agregó el comunicado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios