Cargando...
Sugieren al Inter fichar a Layún y Jiménez

Sugieren al Inter fichar a Layún y Jiménez

Tras la participación del Tri en Brasil 2014, Miguel y Raúl son los americanistas que más chances tienen de emigrar al Viejo Continente.

Luego del buena papel realizado por la selección mexicana en la Copa del Mundo, Monfrecola Alexander, agente de FIFA y experto en futbol mexicano, aconsejó al Inter de Milán fichar a Miguel Layún y Raúl Jiménez para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2014/15.

Según informa el portal italiano, Ilsussidiario.net, el sueño del cuadro Nerazzurri es fichar al mexicano Javier Hernández, pero al ser un jugador sumamente caro para lo que están dispuestos a pagar, ya están analizando la incorporación de los americanistas.

En el caso de Layún, el consejo se basó en la tarea del lateral azulcrema neutralizando a jugadores como Neymar en el Mundial, además que se adaptaría a la perfección al esquema del entrenador italiano Walter Mazzarri, que juega con un esquema similar al del América y el del Tri, con una línea de tres defensores y dos carrileros.

Sobre Raúl Jiménez, quien no tuvo muchos minutos en Brasil 2014, Alexander lo llamó el "fenómeno real del ataque de México" y hasta se atrevió a decir que es mejor que el actual delantero del Inter, el argentino, Mauro Icardi, ya que es veloz y tiene un "físico imponente".

Ahora habrá que ver si Monfrecola Alexander logra convencer a Erick Tohir, propietario del conjunto italiano.

Comentarios