Cargando...

"Somos mejores hombre por hombre": Molina

Pumas de la UNAM viene de una derrota por goleada, mientras que América acumula dos victorias en fila, aspectos que, sin embargo, le impiden a los “azulcremas” ser considerados favoritos de cara al duelo del domingo, ya que en este tipo de partidos todo puede pasar, señaló el mediocampista Jesús Molina.

“Creo que en un clásico no hay favoritos, es un partido completamente diferente, más allá de que vengan de una goleada, son partidos donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos, vamos con esa mentalidad de sacar los tres puntos que serían muy valiosos”, dijo.

Comentó que espera un partido muy parejo el próximo domingo en Ciudad Universitaria, “con el debido respeto que se le debe tener a un equipo, pero estamos preparados tanto física como mentalmente para conseguir un buen resultado”.

Agregó que “estamos conscientes que cada partido es una final más para nosotros, sabíamos que el partido contra Puebla era importante, este también es muy importante por ser un clásico, estamos con esa mentalidad de ir de visitante, es lo único que pasa por nuestra mente, posicionarnos en una zona que será muy importante para nosotros”.

Respecto a las palabras del mediocampista “auriazul”, David Cabrera, en el sentido de que su equipo hombre por hombre es mejor que el de las Águilas, Molina no quiso entrar en polémicas.

“La verdad que es respetable lo que dijo Cabrera, esto es futbol, se habla dentro de la cancha. Declaraciones que hace, es respetable su comentario, también dice que esto se habla dentro de la cancha”, expresó.

Finalmente, explicó que para este encuentro sería positivo que Pumas presente desde el inicio a gente como los argentinos Martín Romagnoli y Emanuel Villa, así como el español Luis García, quienes han sido marginados del cuadro titular desde que Mario Carrillo asumió la dirección técnica.

“Sería un ingrediente más importante, que estén jugadores de esa capacidad, que sea un partido más interesante, son jugadores de mucha calidad que lo han demostrado en los equipos en que lo han demostrado, desde la defensa hasta la delantera tienen jugadores con mucha capacidad, (pero) si los alinea o no, ya no es problema mío”, sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios