Cargando...

"Somos el equipo más ganador de México"

Publicado el 23 de oct, 2016

Sambueza le contestó públicamente a Vergara tras sus comentarios en las redes sociales.

Luego de conseguir su clasificación a Semifinales de la Copa MX, donde enfrentará al América, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, comenzó a calentar el Clásico Nacional con sus comentarios en las redes sociales.

El empresario publicó un mensaje picante en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la polémica en torneo al himno centenario de las Águilas: "Chivas está en Semifinal de la Copa MX y se aproxima un Clásico. Esperamos plagiar el resultado del último encuentro, ahora que #EstáDeModa".

Tras el empate de ayer en Querétaro, Rubens Sambueza se hizo eco de la declaraciones del dueño del Guadalajara y le contestó públicamente, recordándole quién en es el más grande de México.

Que sigan hablando

"Que sigan hablando, lo importante es que nosotros somos el equipo más ganador de México, nos tenemos que preocupar por nosotros, no hablar de la demás gente ni de los otros equipos y respetarlos, el equipo ha crecido muchísimo, porque se ha dedicado solamente a jugar, a hacer su trabajo y no pensar en lo que dicen los demás, que sigan hablando", aseguró Sambu en zona mixta.

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Califica tras el 1-1 en la Corregidora

+ Revive el duelo ante los Gallos en imágenes

+ Arriba en los mano a mano con Chivas

+ A votar: curiosidades por los 100 años

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0