Cargando...
Sólo un cambio se vislumbra en Coapa rumbo al Clásico Joven

Sólo un cambio se vislumbra en Coapa rumbo al Clásico Joven

Con el segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Coapa, el América continuó hoy con su preparación rumbo al Clásico Joven del próximo sábado, con el objetivo de repetir lo conseguido el torneo pasado al ganar los tres Clásicos. 

Con las únicas ausencias de los tres seleccionados nacionales, Miguel Layún y Raúl Jiménez por México y Aquivaldo Mosquera por Colombia, el plantel de las Águilas entrenó completo por segundo día tras el descanso del fin de semana.

El equipo dirigido por Miguel Herrera no reporta lesionados de cara al duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Apertura 2013, por lo que el 'Piojo' podrá utilizar a su mejor cuadro en el partido del sábado ante Cruz Azul, a reserva de que los tres jugadores con actividad internacional en esta Fecha FIFA regresen en óptimas condiciones.

La única modificación que se perfila para iniciar el Clásico Joven, en relación con el cuadro que arrancó la jornada pasada ante el Guadalajara, es la del volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien sería titular en lugar de Luis Mendoza, aunque este ajuste se terminará de confirmar hacia el fin de semana.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios