Cargando...

"Sólo sentí mucho dolor": Medina

El Negro se refirió a su lesión que lo deja afuera del Mundial de Brasil y aclaró que fue una lesión normal, pero que no le permite llegar al 100% a la Copa del Mundo.

Este martes, Juan Carlos Medina conoció una de las peores noticias en su carrera como futbolista. El mediocampista de las Águilas, quien había comentado que jugar un Mundial sería un sueño hecho realidad, sufrió una lesión en su tobillo derecho, la cual le demandará cirugía, por lo que el cuerpo técnico de la Selección México lo bajó de la convocatoria.

"El doctor lo va a decir, no fue nada grave, fue una lesión muy normal, no pasó nada, fue algo que pasó, me agarró el dolor y no voy a estar así al 50, 40 por ciento, fue algo muy normal", comentó el jugador.

"Miguel (Herrera, DT del Tri) y el doctor van a dar la conferencia, yo no puedo decir nada, sólo respeten a mi familia", agregó.

"Desafortunadamente tuvo una torcedura que no lo dejó. Ya fue de los entrenamientos de los primeros días, pero como no le molestaba mucho, volvió a pisar mal y ahí le aumentó más fuerte; lo llevaron con el especialista, le hicieron el estudio y obviamente es quirúrgico y quedó fuera", explicó Miguel Herrera.

"Traía una molestia pequeña, pero venía entrenando y haciendo las cosas bien, estos dos eventos terminaron de hacer que se agudizara esta situación", agregó el estratega nacional.

Comentarios