Cargando...
Sólo piensa en ser campeón

Sólo piensa en ser campeón

Juan Carlos Medina dijo que en un club grande como lo es el América, el objetivo siempre es conseguir el campeonato.

El "Negro" Medina se siente motivado por los buenos resultados conseguidos en el arranque del Clausura 2014, y sabe que el cambio de entrenador y la falta de pretemporada no son excusas; las Águilas deben apuntar a conseguir el título.

El equipo está bastante bien, a pesar de que no se realizó una pretemporada
"Pase lo que pase sabes que cada torneo está la meta de conseguir el campeonato y ahora no es la excepción; muy independientemente de que llegó un cuerpo técnico nuevo, ellos también vienen con esa ilusión y ganas de trascender en América".

Aunque el cambio de timonel conlleva un proceso lógico, las cosas van por buen camino y un punto a favor de la adaptación del Turco es que la mayoría de la plantilla de jugadores se conoce muy bien ya con varios torneos de continuidad.

"No ha sido fácil, pero el equipo está bastante bien, a pesar de que no se realizó una pretemporada como normalmente se hace cada torneo, no perdimos mucho en lo físico y en lo futbolístico mucho menos porque ya tenemos mucho tiempo conociéndonos y ahora es adaptarnos al cien por ciento a lo que pretende el Turco".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios