Cargando...

"Sólo nos está faltando meterla": Pablo Aguilar

El defensa americanista evitó hablar de crisis y dijo que lo que le falta al equipo es mayor contundencia en los últimos metros.

Pablo Aguilar, refuerzo azulcrema para este Clausura 2014, descartó que América este en crisis y apuntó que sólo es un mal momento del cual trabajando podrán salir adelante.

Ya me he sentido muy bien, así que ojalá pueda cumplir con un partido completo
"Para mi no, no es eso, porque el equipo ha demostrado cosas importantes, ha ganado partidos, yo veo a mis compañeros y la verdad que están muy bien, yo creo que esto es nada mas un momento malo, que al trabajarlo yo creo que iremos mejorando".

"No es crisis, no nos han salido las cosas, en este partido se jugó un partido bárbaro, esta faltando el ultimo toque, meterla y yo creo que sólo estamos pasando por ese momento de que no quiere entrar y las únicas que ellos llegan están entrando", agregó.

Para el defensa, el problema de las Águilas está en la contundencia, pues genera situaciones de gol pero no logra concretarlas.

"Lo principal es que las que tenemos no las estamos metiendo, la figura casi siempre es el portero, algunas llegadas que ellos tienen las meten, antes no pasaba eso y ahora si, son cosas que pasan en el futbol, así que solamente con el trabajo se mejorará".

"Yo estoy muy tranquilo y los compañeros también, la verdad que yo al equipo lo veo bastante bien, el equipo se ve muy bien formado, tiene ocasiones de gol y sólo nos está faltando eso, meterla", apuntó.

También, se mostró encantado por haber hecho su debut con el América en un partido tan importante como lo es un clásico.

"Bastante bien, me he sentido muy cómodo, la verdad me encantó debutar en esa clase de partido, estuve muy contento e ilusionado, ahora hay otra oportunidad y ojala que pueda aprovecharla al máximo, así que uno nada más esta preparado para lo que le profe indique y demostrar por qué América confió en mi".

Por último Pablo Aguilar declaró que espera salir como titular en el próximo duelo de las Águilas en el cual desea hacerlo de la mejor forma posible.

"Ojala que me toque, me he sentido muy bien, así que estoy muy confiado en que puedo hacerlo de la mejor forma posible, ya me he sentido muy bien, así que ojalá pueda cumplir con un partido completo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios