Cargando...
Simeone ya habría contactado a 'Chucho' Benítez

Simeone ya habría contactado a 'Chucho' Benítez

Los rumores que colocan al delantero Christian Benítez cerca del Atlético de Madrid han aumentado en las últimas horas, ya que algunos medios aseguran que el técnico del equipo español, Diego Simeone, ya se comunicó con el jugador americanista.

La semana pasada, AméricaMonumental.com recogió la publicación de la radio ecuatoriana "La Red", que en su sitio web indicó que "fuentes cercanas al jugador le confirmaron a este medio que ‘Chucho’ Benítez podría cambiar de rumbo para la próxima temporada, ya que estaría muy cerca de fichar por los ‘Colchoneros’ del Atlético de Madrid".

Esta versión tomó fuerza hoy tras lo que publicaron medios en España como el diario Mundo Deportivo, o en Sudamérica los portales de Goal Argentina y Ecuagol.

En todos los casos se menciona que el 'Cholo' Simeone, entrenador argentino del 'Aleti', sostuvo una charla telefónica con el atacante de las Águilas, haciéndole saber su interés en sumarlo como refuerzo ante la inminente salida del colmbiano Radamel Falcao.

Asimismo, Mundo Deportivo, que menciona que América no aceptaría menos de 10 millones de dólares por 'Chucho', además cita declaraciones del técnico americanista, Miguel Herrera: "Si los dirigentes creen que la propuesta es para mejorar sus condiciones, su futuro, lo que piensan futbolísticamente está bien. Quisiera que no se fuera nadie pero estoy consciente de que los vienen a buscar porque son atractivos".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios