Cargando...

"Me pone muy contento que Raúl sea convocado": Simeone

El timonel del Aleti valoró el llamado de Herrera a Jiménez pese a la falta de continuidad y aseguró que el ex-América "está trabajando extraordinariamente bien".

Raúl Jiménez no tiene continuidad en el Atlético de Madrid desde que llegó, pese a la fortuna que el campeón español pagó por él a mitad del año pasado. Sin embargo, Miguel Herrera llamó al delantero otra vez a la Selección y el que opinó al respecto fue Diego Simeone, técnico del ex-América en aquel país: "Estoy muy contento sinceramente de que, pese a los muy pocos minutos que ha tenido, el entrenador confíe en él, porque lo conoce y porque está trabajando extraordinariamente bien. Está compitiendo con futbolistas que llevan años en el club, con (Fernando) Torres, que ha venido pero conoce la casa, y con (Mario) Mandzukic, un jugador determinante para nosotros".

Como si fuera poco lo anterior, el Cholo continuó con sus elogios al surgido en Coapa: "Y al chico no se le ha visto un día con mala cara ni un día con mala predisposición. Está claro que el fútbol paga y ojalá que en algún momento le devuelva en el campo cuando el entrenador lo haga jugar y pueda responder de la manera con la cual ha entrado y ha entrenado con esa constancia en el día a día. Así que me alegra, sobre todo porque el entrenador de México haya contado con él pese a los pocos minutos que tiene", completó Simeone.

¡Debe jugar mucho más este notable ariete!

+ Dos dudas para el sábado

+ Matosas se sumó a polémica por extranjeros

+ La tabla en la Liga

+ Pronostica América - Santos

+ ¿Molina le gritaría un gol al Ame?

+ Tres azulcrema convocados

+ Quedan pocos boletos para el Clásico Nacional

+ Las figuras que no brillaron en América

+ Conoce a fondo a Pellerano

Comentarios