Cargando...

"Nunca dejé de confiar en Raúl": Simeone

El timonel del Aleti aseguró que vio el doblete de Jiménez en el Tri y dijo: "Que no juegue es una decisión absolutamente mía porque él tiene todas las condiciones para jugar".

Los dos goles que le hizo Raúl Jiménez a Bielorrusia con la playera de México fueron vistos en todo el mundo, incluso por Diego Simeone. Su entrenador en el Atlético de Madrid, que no tiene muy en cuenta al surgido en América, habló públicamente de él en las últimas horas y volvió a pedirle paciencia por jugar poco y nada en el campeón español.

Así habló el Cholo: "Nunca dejé de confiar en Raúl Jiménez. Vi los dos goles. El otro día a la mañana se lo dije, ´vi los dos goles´. Que no juegue es una decisión absolutamente mía porque él tiene todas las condiciones para jugar. Es una cuestión de tiempos. Ojalá tenga la paciencia para seguir de la misma manera. Lo está haciendo todo para poder jugar".

Y cerró con relación a sus seleccionados, entre los que está Raúl: "Hago un balance muy bueno. Hace tres años salían cuatro jugadores y ahora salen 16. Creo que en el balance hay muchas más cosas positivas que negativas. Ansaldi pudo jugar dos partidos, Oblak, Jiménez….El balance es bueno y eso siempre es importante para ellos porque todos los que hemos estado en ese lugar sabemos que es importante poder jugar con la Selección".

¿Lo empezará a poner un poco más ahora?

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Los mejores DT de nuestra historia

+ El piojo, adicto a las selfies

+ Vota por el mejor gol de las Águilas en el certamen

Checa el cálido recibimiento de los rojiblancos a Jiménez tras su doblete en el Tri:








+ Pronostica América - Atlas

+ Cambios sorpresa del Turco

+ Sanvezzo interesa en América

+ Las fechas de la Concachampions

+ Los posibles fichajes según Mohamed

Comentarios