Cargando...
El Turco seguirá en el banco

El Turco seguirá en el banco

Mohamed continuará como entrenador del primer equipo y hasta ya planifica la pretemporada junto a la directiva.

Muchas idas y vueltas hubo desde la llegada de Antonio Ricardo Mohamed al banquillo. Cuestionado por muchos aficionados por la larga irregularidad azulcrema en este campeonato, que a una jornada del final todavía no lo deja clasificado a la Liguilla como debiera ser, el argentino tiene el respaldo absoluto de la directiva y de sus dirigidos, lo cual no es un dato menor. De hecho, ni en el peor momento del equipo estuvo en juego su continuidad.

Por eso, ayer el propio estratega se encargó de aclarar esta cuestión públicamente, cuando algunas especulaciones ya comenzaban a circular con fuerza: "Por mi sí sigo, por los directivos también, estamos acá y vamos a cumplir el contrato. Estoy muy agradecido con los directivos porque, cuando esto se tornó complicado, siempre estuvieron cerca". Con relación a la preparación para el futuro inmediato, aseguró: "Lo único que hemos planeado es la pretemporada. Solamente hemos planificado el organigrama si llegamos a la Final, a Semifinales, a Cuartos... Dónde va ser la pretemporada".

Después de aclarar que el equipo va a tratar de ganar a pesar de que eventualmente ya esté clasificado a la Liguilla, el Turco fijó la meta una vez que se esté dentro de la Fiesta Grande: "El segundo objetivo es estar entre los cuatro mejores, siempre cerrar en casa es una ventaja si uno sabe jugar el primer partido". De esta manera, con la seguridad de que no podrá contar con el capitán Aquivaldo Mosquera, el entrenador aún no confirmó a los once que visitarán a Toluca el domingo, en un duelo decisivo.

Comentarios