Cargando...

"Siempre seremos los mejores": Layún

Miguel Layún se refirió esta tarde en conferencia de prensa al gran presente que vive el América desde ya hace un tiempo y explicó que a eso se debe la convocatoria de varios jugadores de las Águilas a la Selección Nacional.

Miguel Herrera llamó a 5 jugadores del América para el amistoso del próximo 29 de enero frente a Corea del Sur. Ningún otro equipo aporta tantos jugadores a la Selección como lo hace el conjunto azulcrema, razón por la que Layún no descarta calificar a las Águilas como los mejores del país.

"Para mí nosotros siempre seremos los mejores, donde estemos, con este equipo que tenemos es para considerarnos así pero no se trata de alardear ni nada, simplemente de creer que podemos serlo y que trabajando duro lo conseguimos".

No podemos tener margen de error porque sabemos que cualquier distracción o error que cometamos, Atlas lo puede aprovechar y eso nos puede costar una derrota, el equipo esta trabajando fuerte en eso, en la concentración y para hacer un excelente partido.
El defensa americanista se mostró contento con su convocatoria y destacó la importancia que tiene seguir rindiendo en buen nivel en el club para mantenerse dentro del seleccionado.

"Es muy importante tener la oportunidad de representar a México, es por lo que trabajamos día a día haciendo las cosas bien con nuestros clubes y poder buscar un lugar con el equipo nacional y muy ilusionado con poder jugar este partido de preparación, lo que si está claro es que lo más importante es seguir trabajando bien con el equipo para que se sigan dando esas convocatorias".

También, se encargó de desmentir los comentarios acerca de que el Piojo tiene preferencias por los jugadores del América, debido a su pasado reciente en la institución.

"Aquí no hay amistades, aquí nos jugamos la chamba todos en cada partido y aquí lo que importa son los resultados, lo de las convocatorias pasa por el buen momento que atraviesa el equipo, y estamos conscientes de que la única forma de estar en selección es haciendo las cosas bien acá como ya lo comenté".

"El grupo ha trabajado muy bien, hemos hecho grandes cosas a lo largo de estos últimos años, no es cuestión de dos o tres partidos, es cuestión de dos años o más que el equipo ha hecho muy bien las cosas, hemos sido el equipo que más puntos suma a lo largo del año y si a eso le sumas el buen rendimiento individual que ha habido creo que es lo que hace que haya varios americanistas", añadió acerca del buen presente del club.

Por otro lado, Layún hizo referencia al choque frente a Atlas que tienen por delante las Águilas.

"Atlas será un rival complicado, están peleando el descenso y siempre esos equipos son de cuidado porque saben que se juegan todo, a mi me tocó vivirlo y siempre estás con el cuchillo entre los dientes, entonces hay que ser inteligentes y saber llevar el partido a donde nosotros queremos para así conseguir el resultado que queremos que es la victoria".

"No podemos tener margen de error porque sabemos que cualquier distracción o error que cometamos, Atlas lo puede aprovechar y eso nos puede costar una derrota, el equipo esta trabajando fuerte en eso, en la concentración y para hacer un excelente partido", concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios