Cargando...
Siboldi no se fía de la mala racha de Oribe Peralta

Siboldi no se fía de la mala racha de Oribe Peralta

El técnico de Santos advirtió sobre la peligrosidad del capitán americanista, quien no convierte desde la fecha 10.

Aunque Oribe Peralta no convierte un gol desde el Clásico Nacional en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, Robert Dante Siboldi no se fía de la mala racha del Cepillo y advirtió la amenaza que representa el capitán de las Águilas de cara a la Semifinal de Vuelta.

"Oribe tiene una gran capacidad, un gran talento. Es un hombre de área, un hombre de gol que en cualquier momento puede hacerse un gol, puede despertar y transformarse en un jugador importante para América", dijo el director técnico de Santos Laguna en conferencia de prensa.

+ Horario y transmisión de América-Santos

"Debemos tener nuestras precauciones, nuestros recaudos, salir atentos y concentrados desea un inicio para no darle la iniciativa y no tenga oportunidades de gol", añadió.

Para el timonel laguerno, el Hermoso estuvo muy cerca de anotar en la Ida y por eso tomarán recaudos en el Estadio Azteca.

"En la Ida tuvo un par de acciones que pudo haber provocado que las cosas se revertirá la situación a su favor, pero afortunadamente Jona -Orozco- evitó un cabezazo en una jugada y en otra no tuvo la atención para definir. Sin duda hay que tener mucha atención con él", sentenció.

+ Oribe confía en la remontada:

Comentarios