Cargando...

"Si pasé la tormenta que pasamos a mitad de torneo, puedo irme al Arca de Noé" Mohamed

Con esta curiosa frase, el técnico de las Águilas cerro la conferencia de prensa, en la cual se refirió al próximo rival y aseguró que, de clasificar, el América es candidato al título.

Al finaliza la práctica de este día jueves, Antonio Mohamed atendió a los medios de comunicación, y aseguró que el sábado el América buscará el triunfo para asegurar su clasificación a la Liguilla.

Nosotros convivimos con la presión
"Este partido debe ser nuestro porque ganando estamos dentro, dependemos cien por ciento de nuestras fuerzas y eso hace que nuestro partido sea importante".

El Turco se refirió a Querétaro, rival de las Águilas el próximo sábado, y volvió a reitar que el principal rival que tiene el América son ellos mismos.

"Cuando se tienen diferentes tipos de problemas se canalizan en los temas deportivos, tienen mucho que ganar y nada que perder, ellos han tenido un gran torneo a pesar de todo. Nosotros debemos de poner energías en lo nuestro y no en lo que le pasa al rival, tenemos que ganar".

"El rival que tenemos somos nosotros mismos, cuando no hacemos lo que nos corresponde somos vulnerables, cuando lo hacemos le podemos ganar a cualquiera de los 17 equipos de la liga", agregó.

Al entrenador argentino no le afecta la presión que se vive en el tramo final del partido, ya que es algo a lo que está acostumbrado.

"Nosotros convivimos con la presión, esta presión es linda porque tenemos que ganar y dependemos de nosotros mismos. Al contrario hay impaciencia para ganar y estar en la liguilla".

Por otro lado, hizo un balance del torneo que ha hecho el América hasta aquí, y comentó cómo encararán este tramo final.

vamos a ser un rival muy peligroso
"Fue un torneo de altibajos, por innumerables razones, no tuvimos pretemporada, lesiones. Pero siempre he confiado en estos jugadores, si entramos a la liguilla hay que tener cuidado, porque saben jugar este tipo de partidos".

"Lo bueno es que estamos cerrando bien físicamente y por eso estoy confiado, muy tranquilo y muy esperanzado de lograr un buen cierre de torneo. De cuatro partidos teníamos que ganar tres, ya ganamos dos así que con uno más vamos a llegar enrachados a la liguilla y vamos a ser un rival muy peligroso", indicó.

Finalmente, Mohamed cerró la conferencia con un frase contundente.

"Si pasé la tormenta que pasamos a mitad de torneo, puedo irme al Arca de Noé", concluyó.

Foto: Mexsport

Comentarios