Cargando...

"Si me voy, me voy tranquilo": Samudio

El lateral paraguayo se refirió a su posible salida del Nido en diciembre, cuando finaliza su contrato.

El contrato de Miguel Samudio llega a su final en diciembre próximo y la directiva no le ofrecería la renovación, ya que la intención es reducir la cantidad de extranjeros y el nivel del paraguayo no ha sido el mejor en Coapa.

"Yo tengo contrato hasta diciembre, me enfoco en lo que es la temporada aquí, tengo partidos difíciles y hay que tratar de jugar todos. Después lo que digan los demás a mí no me hace daño, estoy comprometido con este equipo, con esta institución y mientras dure mi contrato voy a dejar la vida en cada pelota, en cada jugada", dijo el guaraní a TDN tras la práctica de ayer.

Mientras dure mi contrato voy a dejar la vida en cada pelota

"Tengo contrato y tengo que cumplirlo, después seguramente se va a ver si me quedo o me voy. Pero independientemente si llega eso, si me voy, me voy tranquilo, me voy conforme", añadió.

Por otro lado, el lateral izquierdo de 31 años se refirió a los compromisos que se le vienen a las Águilas.

"Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, creo que vamos a salir de esta, para que la gente se quede tranquila. Tenemos pasado mañana un partido difícil, ante un equipo que no le pudimos ganar todavía en la temporada, entonces va a ser un lindo partido para tratar de afinar nuevamente y llegar a los goles que nos puedan llevar a asegurar la Liguilla", sentenció.

+ Pronostica América vs Querétaro

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29