Cargando...

"Si la afición va o no va, no es cosa de nosotros": Medina

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, manifestó que la asistencia de la afición azulcrema a los partidos de las Águilas no es "cosa del equipo", ya que los jugadores lo único que pueden hacer es tratar de hacer bien las cosas en al cancha.

Al ser cuestionado sobre las entradas que se han presentado en el Estadio Azteca en el primer tramo de la temporada, sobre todo en la Copa MX, el 'Negro' manifestó que el equipo hace su mayor esfuerzo por darle alegrías a sus seguidores, pero que no está en sus manos la cantidad de gente que asista.

"No puedo hablar de la gente, nosotros tratamos de hacer bien las cosas dentro de la cancha, darle gusto a  la afición, pero ya si van o no al estadio no es cosa de nosotros, esperemos que asistan porque es muy motivante que la afición esté con nosotros para conseguir los logros", comentó Medina en conferencia de prensa.

Por otro lado, el volante de contención aseguró que el equipo azulcrema enfrenta a todos los rivales con la misma intensidad y respeto sin importar quién esté enfrente.

"Para nosotros todos los equipos son importantes, no puedo hablar de menospreciar o de que jugamos contra los equipos chicos, nosotros jugamos igual contra todos, contra Toluca se jugó de la misma manera, le hemos jugado al tú por tú a grandes equipos y no hemos tenido la suerte de conseguir buenos resultados", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios