Cargando...
La emoción azulcrema en la previa

La emoción azulcrema en la previa

Algunos jugadores manifestaron que le dedicarán el duelo decisivo a Don Óscar Cañada, el chofer fallecido este viernes.

América se prepara con todo de cara a la gran Final del Apertura. Sin embargo, parece que hay una motivación que pocos conocen de cara al duelo con Tigres: el plantel le quiere dedicar el título a Don Óscar Cañada, chofer del micro fallecido el último viernes por complicaciones en su salud. Miguel Layún, uno de los capitanes, recordó que siempre fue un gran amigo para todo el plantel y muchos momentos de alegrías y tristezas dentro del fútbol los pudieron compartir con él, ya que trabajó en la institución poco más de 20 años. "Fue una noticia dura para el grupo, alguien con quien compartimos nosotros grandes momentos. No es fácil asimilar que ya no esté", expresó el 19 azulcrema.
"Espero que esto nos sirva para tener otra motivación extra y tomarla así", dijo Layún.

Don Óscar pudo estrenar el nuevo autobús azulcrema en julio pasado y era llamado por sus amigos como el "Chatita", debido a su parecido con el actor Pedro Weber Chatanuga. El mediocampista de las Águilas indicó que le dedicarán el triunfo del próximo domingo y es una motivación extra: "Espero que esto nos sirva para tener otra motivación extra y tomarla así para revertir este resultado y regalarle al Chata, que está en el cielo, una alegría. Seguramente estará apoyándonos allá arriba".

Y recordó que siempre fue una persona que también se desvivió por los colores de la institución y era un gran aficionado. "Fue alguien que siempre se desvivió por el equipo y estuvo como un amigo para todos nosotros, le tomamos muchísimo cariño. Es una noticia que nos pegó", apuntó Layún. Que sea además por él, entonces.

Fuente: Récord.

+ Pronostica la Final de Vuelta

+ El auxiliar del Turco, sancionado

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Los apuntados por América para el Clausura

+ Mohamed y el Azteca a reventar

+ Explotó el Cuau

+ ¡Ya está el nuevo DT!

+ Otro refuerzo crema

+ Caída en el Volcán


+ Las fotos

Comentarios