Cargando...
El Piojo sigue de cerca a dos americanistas

El Piojo sigue de cerca a dos americanistas

El estratega del Tri elaboró un listado de alrdededor de 57 futbolistas que contempla para la Copa América y la Copa Oro, dentro de los que incluye varios prospectos, entre ellos Velasco y Zúñiga.

La Selección Mexicana tendrá un año movido en este 2015, ya que entre junio y julio deberá afrontar la Copa América en Chile y la Copa Oro en Estados Unidos y Canadá. Miguel Herrera ya dijo que llevará dos equipos distintos a las competiciones, y es por eso que está observando a una gran cantidad de futbolistas para elaborar las nóminas.

"Tenemos un universo de cincuenta y tantos jugadores, 57, 58 jugadores, 56, por ahí", señaló el Piojo en entrevista con Medio Tiempo.

Ambos tienen un partido jugado en el Clausura 2015
El citado medio tuvo acceso a un listado de 24 prospectos, la mayoría de los cuáles no han debutado con la selección absoluta, y a quienes el cuerpo técnico del Tri está siguiendo muy de cerca y podría sorprender con una convocatoria en el futuro cercano.

Dentro de esta nómina se destaca la presencia de dos elementos del América: el volante de 25 años Moisés Velasco, y el delantero de 21 años Martín Zúñiga. Ambos podrían ser sorprendidos con una convocatoria a la selección si es que Matosas comienzan a darles más rodaje en el primer equipo de las Águilas.

Ambos anotaron en la goleada 6-1 a Bayamón en el Azteca por la Concachampions:








+ ¿Cambio de patrocinador?

+ Darwin no quiere hablar de crisis

+ "La fortuna no nos ha acompañado"

+ Una fecha de suspensión para Aguilar

+ "Me siento en deuda"

+ América va por Tabó

Comentarios