Cargando...

"Seguramente Herrera y Peláez serán Dios": Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del América y la Selección Mexicana, cuestionó las decisiones que se han tomado en los últimos meses en el conjunto nacional, pues aseguró que la afición ya no confía en el equipo.

"Hay que rezar, nada más, no hay de otra. Los aficionados ya no cree en la Selección y ahora como dicen ni siquiera es la Selección, es el América", comentó Blanco en entrevista con Uno TV.

Antes los múltiples cambios de director técnico que ha sufrico el 'Tri' en los últimos dos meses, con las salidas de José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Victor Manuel Vucetich, el tres veces mundialista con la Selección consideró que es la muestra de la desesperación de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol.

Asismismo, el ídolo americanista que actualmente sigue activo en Lobos BUAP del Ascenso MX indicó que los actuales encargados de la Selección no son los responsables de la situación crítica que vive el equipo nacional, y cuestionó si en caso de que se consiga el boleto deberán ser vistos como héroes.

"No sé si Peláez o Herrera tienen la solución o son la solución. Ellos no serían los únicos responsables en caso de que no se llegue al Mundial, no sabemos qué va a pasar en estos partidos. Lo que sí, es que si califican al Mundial seguramente ahora Miguel Herrera será Dios, Ricardo Peláez será Dios o Justino será Dios", expresó el '10' con un tono de ironía.

Blanco, con su equipo Lobos BUAP, tendrá la oportunidad de enfrentarse a la Selección que dirige Herrera el próximo sábado en el Centro de Alto Rendimiento, donde el 'Tri' jugará su último partido amistoso antes de enfrentar el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios