Cargando...

"Seguirán al pendiente de nosotros": Layún a los antiamericanistas

Miguel Layún, lateral del América, aseguró que más allá de que el equipo sea favorito o no para ganar el título sobre León, los millones de aficionados que odian a las Águilas estarán muy pendientes de la final del Apertura 2013.

"Al antiamericanismo lo tendremos viendo una final más y seguirán estando al pendiente de nosotros", expresó Layún en declaraciones que publica el diario El Universal. "Nos pongan o no como favoritos, hay que trabajar en la cancha para conseguir el bicampeonato", agregó el americanista.

Por otro lado, el seleccionado nacional consideró que en un equipo de la jerarquía del América, siempre que no se consigue un título se puede calificar como un fracaso, por lo que esta final no será la excepción a pesar del gran torneo que ha realizado el conjunto azulcrema.

"Siempre será fracaso no ganar el título, yo lo he dicho y muchas veces me preguntan por qué y yo digo que esta institución está hecha para eso, ganar títulos, y cada que no se consigue un campeonato en América, es un fracaso", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios