Cargando...
Klinsmann reveló cómo convenció a Ventura

Klinsmann reveló cómo convenció a Ventura

Tras convocar al defensa azulcrema, el técnico de la Selección de Estados Unidos destacó el momento que atraviesa el jugador de las Águilas.

Ventura Alvarado fue citado por Jürgen Klinsmann a la Selección de Estados Unidos para los partidos amistosos ante Dinamarca y Suiza, el 25 y el 31 de marzo, respectivamente.

Aunque podría haber esperado por para recibir un llamado del Piojo para el Tri en un futuro, el defensa del América optó por aceptar la convocatoria del técnico alemán y representar así al país en donde nació. El propio Klinsmann se encargó de explicar ese tipo de decisiones.

Ventura es un gran ejemplo de cómo puedes ascender muy rápido si destacas en tu club
"Es parte del futbol en todo el mundo. El jugador tiene que tomar la decisión con su familia. Tiene que seguir su corazón porque es una decisión de por vida, no es solamente para definir a dónde vas a jugar futbol. Así que nunca presionamos al jugador. Nunca esperamos que tome una decisión apresurada. Muchos jugadores se han dado cuenta en los últimos años que la puerta a la selección de Estados Unidos siempre está abierta y al final es su decisión y nosotros la respetamos sea cual sea", expresó al portal Ussoccer.com.

Además, el timonel del combinado estadounidense se refirió a las virtudes de Alvarado y contó cómo lo convenció.

"Ventura es un gran ejemplo de cómo puedes ascender muy rápido si destacas en tu club. Obviamente, un club con el calibre del América es enorme. Es muy complicado ganarse un lugar ahí. Fuimos a verlo varias veces, estuvimos en contacto desde hace meses para ver su progreso, y estamos muy emocionados. Él nos dijo que le encantaría representar a Estados Unidos", señaló.

+ La directiva ratificó a Matosas

+ Matosas no cambiará su estilo

+ Aguilar explotó contra la afición

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

Comentarios