Cargando...
Podría llegar Blanco

Podría llegar Blanco

El mediocampista argentino que está jugando en Ucrania es seguido muy de cerca por América.

Después de todos los fichajes en este fútbol de estufa, en el que América parece argentinizarse de a poco, continúan los rumores sobre probables futuros refuerzos. Ahora, el que suena es Sebastián Blanco, mediocampista de 26 años que está en el Metallist de Ucrania, aunque tendría ganas de cambiar de institución.

Por eso, América es uno de los principales interesados en el argentino, conocido por Antonio Mohamed del fútbol de ese país. Diestro, puede jugar por ambas bandas de la mitad del campo o hasta de organizador de juego. Tiene bastante habilidad, pero sobre todo panorama para habilitar a los delanteros para dejarlos mano a mano con el arquero rival.

Si bien le falta gol, el hombre surgido en Lanús de su país hasta integró la Selección alguna vez. Igualmente, una complicada lesión lo marginó de los campos de juego durante un buen tiempo, hasta que emigró al Metallist en 2011. Si bien aún no fue reconocido oficialmente, Blanco, quien fuera campeón en Lanús en 2007, es uno de los jugadores a contratar por el Azulcrema.

Checa lo mejor de Blanco en el Metallist de Ucrania:

Comentarios