Cargando...
Se suspendió el encuentro entre Herrera y Torres Servín

Se suspendió el encuentro entre Herrera y Torres Servín

El América informó la cancelación de la conferencia de prensa conjunta que estaba programada para hoy con la presencia de los técnicos de las Águilas y de Pumas, Miguel Herrera y Antonio Torres Servín.

De cara al partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria entre el América y los Pumas, correspondiente a la octava fecha del Apertura 2013, los clubes habían organizado una conferencia de prensa para esta tarde con integrantes de ambos cuadros, con el objetivo de enviar un mensaje en contra de la violencia.

Sin embargo, el conjunto de la UNAM solicitó la cancelación de dicho evento, por lo que la directiva americanista emitió un comunicado de prensa al respecto.

"El motivo es informarles que por solicitud del Club Universidad Nacional, la conferencia conjunta que se tenía programada para el día de hoy en el Auditorio de Cantera ha sido cancelada", informó el Club América.

En tanto, se desconocen los motivos por los que el cuadro del Pedregal pidió suspender el evento. Asimismo, por el momento no se sabe si la conferencia se reprogramará para otro día, aunque tendría que ser viernes o sábado, pues las Águilas viajarán esta noche a Costa Rica para jugar ante Alajuelense por la 'Concachampions' el jueves.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios