Cargando...
En medio de los rumores, se sumó Jiménez

En medio de los rumores, se sumó Jiménez

El atacante es el único mundialista en acoplarse a los trabajos de América, en una actualidad que lo tiene en la mira de varios clubes europeos.

Está en boca de todos hoy Raúl Jiménez. Hasta Antonio Mohamed y Ricardo Peláez hablaron bastante de él tras el Mundial de Brasil. Sin embargo, el atacante, tranquilo, se sumó ayer a los trabajos del plantel completo en Coapa para estar a pleno en esta pretemporada, ya que fue el que menos acción tuvo en la Copa del Mundo.

En cambio, Paul Aguilar, Miguel Layún y Oribe Peralta recién se integrarán la semana que viene, ya que tuvieron muchísimo desgaste en la cita mundialista. Con trabajos livianos, Jiménez apenas practicó junto a sus compañeros en las hermosas instalaciones de la institución, aunque apenas se movió.

"Hablé con Raúl, me dice que sí está el acercamiento y la oferta. Voy a hablar con la parte operativa, con Pepe Romano y Yon de Luisa, y vamos a evaluarlo rápido este fin de semana para que quede entre lunes o martes", dijo Peláez. Mientras tanto, corren los rumores de una probable transferencia del delantero al fútbol europeo, ya que por ejemplo lo desea el Porto de Portugal. ¿Volvió para irse Jiménez? Habrá que ver.

Comentarios