Cargando...
Se posterga la visita del América al Puebla

Se posterga la visita del América al Puebla

El partido de la jornada 13 del Apertura 2012 entre Puebla y América, que estaba programado para disputarse el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, será postergado debido a las ausencias de las Águilas por sus seleccionados nacionales.

En efecto, tomando en cuenta que el conjunto azulcrema aporta cuatro de sus jugadores a las selecciones nacionales de México (Diego Reyes y Adrián Aldrete), Colombia (Aquivaldo Mosquera) y Ecuador (Christian Benítez), la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Antonio Romano solicitó que el duelo ante La Franja no se juegue este fin de semana como estaba previsto originalmente en el calendario.

A diferencia de la última Fecha FIFA, en la que el Apertura 2012 hizo una pausa durante el segundo fin de semana de septiembre por los partidos internacionales rumbo al Mundial 2014, en esta ocasión el torneo sí se disputará, aunque la jornada estará incompleta por los partidos que, como el caso del América, quedarán postergados.

El partido entre el conjunto poblano y el cuadro de Coapa, podría quedar para el jueves 25 de octubre a las 19:45 horas, aunque falta hacer oficial el acuerdo entre las directivas de ambos clubes y la anuencia de la Liga MX.

En cualquier caso, el mal sabor de boca tras la derrota azulcrema en el Clásico ante Chivas no podrá borrarse al menos durante este fin de semana con un posible triunfo sobre Puebla, ya que las Águilas no tendrán actividad oficial.

Otros partidos de esta jornada que probablemente sufran modificaciones de día y horario son: León-Tigres, Morelia-Atlas y Monterrey-Toluca.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios