Cargando...
Se lesionó Layún

Se lesionó Layún

El carrilero de las Águilas se resintió de una lesión en su hombro, por lo que fue descartado por Herrera para el amistoso frente a Nigeria.

A pesar de que se concentró en el Centro de Alto Rendimiento, Miguel Layún fue descartado por el entrenador Miguel Herrera para permanecer en los entrenamientos de la Selección Nacional esta semana, de cara al partido contra Nigeria el 5 de marzo en Atlanta.

Layún fue titular en todos los partidos del América en el Clausura 2014.
Layún abandonó el campo de juego sobre el cierre del partido ante Pumas con un fuerte dolor en su hombro derecho y en su pierna izquierda, producto de un planchazo que recibió por parte del argentino Martín Romagnoli.

Tras someterse a los estudios correspondientes, se descartó una lesión en su pierna, pero se confirmó la luxación de su hombro, que lo baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para el amistoso ante Nigeria del próximo 5 de marzo, en Atlante.

"No va a poder trabajar, fue luxación de hombro, es lo que me reportó el doctor. Él tiene que reportarse, aquí lo evaluarán y lo mandaremos de regreso, si no puede trabajar para qué lo quiero acá", comentó Miguel Herrera.

Igualmente, el miércoles habrá un nuevo reporte médico -informó Piojo- que podría devolverle su lugar en la convocatoria al defensa.

De este modo, Miguel Layún estaría prácticamente descartado para el partido del próximo sábado, cuando América visite a Monterrey en el Tec.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios