Cargando...

"Se exageró bastante con lo de mala racha": Mohamed

Tras sacudirse la presión de 3 partidos sin victoria, Antonio Mohamed, técnico de América reconoció que podrá trabajar con mayor tranquilidad, sabiendo que venció a Monterrey y el camino se endereza.

El estratega azulcrema, quien no pudo asistir a la conferencia de prensa oficial de la FMF por reglamento, dijo unas palabras antes de abordar el autobús en donde expresó que se exageró con lo de la mala racha de resultados.

"Creo que se exagera un poco, pero también habíamos perdido tres partidos, hubiese sido diferente si los partidos que perdimos no hubiesen sido seguidos, pero sí se exageró bastante", declaró.

"Sí lo necesitábamos (el triunfo), ahora estamos más tranquilos, pensando en el próximo partido, tratar de trabajar sin los jugadores seleccionados, no es fácil, pero vuelvo a decir lo mismo, agradecer el esfuerzo de Paul Aguilar, del Topo Valenzuela, Negro Medina, fueron a la selección, corrieron todo el partido, y el Topo Valenzuela hace la jugada del gol", agregó el argentino.

Afirmó que el duelo casi se les va de las manos pero se les hizo justicia: "Ganamos bien, un partido que lo pudimos haber liquidado al inicio del segundo tiempo, tuvimos cuatro ocasiones claras de gol que Orozco tapó las cuatro, y después Monterrey arriesgó, consiguió el empate, casi lo perdemos (el juego) pero el equipo saco ese amor propio, esas ganas de ganar".

"Monterrey tiene jugadores de jerarquía, en algún momento iban a generar opciones de gol, de un rebote empataron el partido, después tuvieron otra más para poder ganarlo, peor las más claras las tuvimos nosotros, fuimos justos ganadores", expresó Mohamed.

Fuente: Record
Foto: MexSport

Comentarios