Cargando...
Se abre el camino para Diego Reyes en el Porto

Se abre el camino para Diego Reyes en el Porto

El exdefensa del América, Diego Reyes, tiene ante sí una gran oportunidad para abrirse camino y ganarse un lugar en el Porto hacia la segunda mitad de la temporada europea, luego de que el equipo dejó ir a uno de sus centrales titulares.

Luego de pasar la mitad de su primera campaña con pocos minutos de actividad en el primer equipo del conjunto portugués en partidos oficiales, el zaguero mexicano podría tener un segundo semestre con más oportunidades.

En efecto, el central argentino, Nicolás Otamendi, dejará un hueco libre en la defensa titular del Porto en lo que resta de la temporada, pues hoy se confirmó que jugará en Brasil con el Atlético Mineiro de aquí a julio.
Diego Reyes fue el traspaso más caro en la historia del América.

Otamendi, que hasta hoy era uno de los centrales titulares del Porto, fue vendido esta semana al Valencia, pero el conjunto español iba a recibir al jugador hasta julio, ya que no alcanzó a registrarlo antes de cerrar el mercado invernal europeo. En tanto, el Atlético Mineiro, último campeón de la Copa Libertadores, aprovechó esta situación y consiguió el préstamo de Otamendi para este semestre.

Así entonces, Reyes, campeón con las Águilas en el Clausura 2013, se perfila para tener más minutos de actividad en el primer equipo en el semestre previo al Mundial de Brasil 2014, luego de seis meses en los que la mayoría de sus minutos fueron con el Porto B.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: EFE

Comentarios