Cargando...
Saviola suena como el posible fichaje 'bomba' del América

Saviola suena como el posible fichaje 'bomba' del América

El argentino Javier Saviola, delantero del Olympiacos de Grecia, ha sido mencionado en las últimas horas como uno de los candidatos para llegar al América como refuerzo para el Clausura 2014.

Todavía no ha terminado de definirse oficialmente el futuro de las Águilas y su cuerpo técnico y ya comenzaron a circular rumores sobre las posibles incorporaciones para la próxima campaña.

Todo indica que Miguel Herrera será nombrado como entrenador de la Selección Mexicana, con lo cual dejaría al conjunto azulcrema al concluir su participación en la Liguilla del Apertura 2013 y su lugar sería ocupado por Antonio Mohamed.

Precisamente la llegada del 'Turco' tendría que ver con el supuesto interés por el 'Conejito' Saviola. "Un año de contrato lo espera (a Mohamed) y también, tal vez, una figura. Es más, el entrenador argentino piensa en una estrella, al menos hoy es un sueño, Javier Saviola", publicó hoy el diario digital La Opción, mientras que en redes sociales también han circulado versiones similares.

Saviola, que en diciembre cumplirá 32 años de edad, cuenta con una larga trayectoria europea desde su salida de River Plate con tan solo 19 años. El 'Conejito' vivió sus mejores momentos en España, donde además de haber jugado en los dos más grandes, Barcelona y Real Madrid, también tuvo un paso exitoso por el Sevilla, donde ganó una Europa League, sumado a su más reciente etapa con el Málaga.

El argentino, que también ha jugado en el Mónaco y el Benfica, firmó con el Olympiacos el verano pasado. Con la 'Albiceleste' sus principales apariciones fueron en el Mundial de Alemania 2006 y en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: AP

Comentarios